Se inician trabajos de descolmatación de quebrada Campo Plata

APERTURA DE CALLES  066

Se inician trabajos de descolmatación de quebrada Campo Plata

El alcalde Provincial Francisco Mendoza de Souza, realizó una supervisión de los trabajos de descolmatación de la quebrada Campo Plata y la apertura de calles que se viene haciendo en los sectores donde se construyó gaviones para reforzarlas, esto con el fin de afrontar el invierno y no ocurran hechos como los que sucedieron años atrás donde se perdieron puentes y viviendas.

Además de estos trabajos de prevención se realiza la apertura y mejoramiento de las calles Mohenas, Hildebrando Fuentes, Francisco Bolognesi y Tuesta Hernández de la Junta Vecinal Aviación.

El burgomaestre informó que la Apertura de calles y mantenimiento se realiza de manera permanente, pues con las lluvias estas se erosionan provocando la formación de agujeros, es por ello que todos los años, se realiza estos trabajos, aperturando nuevas calles para que los vecinos puedan construir su vivienda y están tengan acceso de manera permanente.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>