Realizan Campaña Médica a favor de beneficiarios de Pensión 65

pension 652

Realizan Campaña Médica a favor de beneficiarios de Pensión 65

La Municipalidad Provincial de Atalaya a través de la Sub Gerencia de Programas Sociales, en coordinación con la Red de Salud y Essalud, realizaron Campaña de Salud Integral a los beneficiarios de Pensión 65, en donde los adultos mayores recibieron  su desayuno y accedieron a consultas de Medicina General, Psicología, Vacunación y  entrega de medicamentos.

La atención se desarrolló los días 21 y 22 de junio, para lograr atender a todos los adultos mayores que necesitan este tipo de apoyo y atenciones para mejorar su salud. Luego de la atención médica pasaron a cobrar su pensión al banco de la Nación.

La actividad tuvo lugar en la Plaza Principal de la ciudad de atalaya, con la participación de varios profesionales de las instituciones de Salud, quienes dieron su mejor esfuerzo para la atención rápida debido a la avanzada edad de los beneficiarios.

Fueron un total de 400 usuarios de pensión 65 que accedieron a diversas consultas médicas. La campaña reunió a los adultos mayores de distintos centros poblados de la Provincia.