Programa Fise y Municipalidad de Atalaya, realizarán empadronamiento para entrega vales de descuento

fise 007

Programa Fise en coordinación con la Municipalidad Provincial de Atalaya, realizará empadronamiento de beneficiarios de los vale de descuento

Los Coordinadores del Fondo de Inclusión Social Energético FISE de Electro Ucayali, anunciaron el empadronamiento de nuevos beneficiarios de este programa inclusivo en la provincia de Atalaya, la misma que se realizará este jueves y viernes en los ambientes del auditorio municipal.

El Ing. Alexander Obregon, indicó que ya vienen trabajando en la provincia desde hace varios años, y recientemente ha visitado para empadronar a nuevos beneficiarios en los distritos de Sepahua y Tahuania, en donde existen más de 450 nuevos inscritos.

Del mismo modo anunció que este jueves y viernes estarán empadronando a nuevos beneficiarios, por lo que invitó a los pobladores de las distintas Juntas Vecinales de Atalaya acercarse a la Municipalidad trayendo consigo la copia del DNI, copia de la constancia de Posesión o título de su vivienda, y la inscripción en el SISFOH, del mismo modo el recibo de luz que no supere los 15 soles de consumo.

El estado a través del Ministerio de Energía y Minas, lanzó el programa Fondo de Inclusión Social Energético (FISE), con el objetivo de llegar a las áreas más vulnerables de la Región, quienes recibirán un vale de descuento de s/16.00 para la compra de un balón de GLP de hasta 10kg.