Primera convocatoria para realizar construcción de camino vecinal en distrito de Tahuanía

lici

Primera convocatoria para  realizar construcción de camino vecinal  en distrito de Tahuanía

Municipalidad Provincial de Atalaya, realiza proceso de Licitación Pública para el mejoramiento y construcción del camino vecinal Puerto Bolognesi – Puerto Alegre en el distrito de Tahuania.

El proceso se desarrolló en los ambientes de la comuna local, en la cual, las autoridades municipales a través del Comité Especial y la presencia del Notario Público de la ciudad, desarrollaron la apertura de sobres del proceso de Licitación Pública N° 006 – 2018/MPA, para la Contratación de la ejecución de la obra mejoramiento y construcción del camino vecinal Puerto Bolognesi – Puerto Alegre, distrito de Tahuanía, Provincia de Atalaya – Ucayali.

Según el proyecto contempla el afirmado de 25.14 km de longitud, 3.60 m de ancho de calzada con 0.40 m de espesor, el desarrollo de cunetas de material suelto en ambos lados de toda la superficie de rodadura, construcción de obras de arte y drenaje.

El comité de selección otorgó la buena pro a la empresa Consorcio Ucayali, integrada por la empresa TRACTOSERVICOM S.A.C. y empresa CONSTRUCTORA ERWI S.A.C.

Esta obra que tiene un valor referencial total de S/. 4´953,248.34 soles facilitará el transporte de carga y pasajeros en el distrito, al tener un mejoramiento vial adecuado con fines de garantizar la tránsitabilidad vehicular en cualquier época del año.

Según información adicional, la vía servirá como una conexión más fluida entre la población del exterior y el interior, teniendo un plazo de ejecución de 7 meses (210) días calendarios.