MUNICIPIO DE ATALAYA CULMINA CONSTRUCCIÓN DE LOCAL ESCOLAR, SERÁ ENTREGADA ESTE VIERNES EN CEREMONIA ESPECIAL.

7 JUNIO 142

Obra a favor del sector educación.

Una nueva obra a favor del sector educación será entregada este viernes a cargo de la Municipalidad Provincial de Atalaya, se trata de modernos ambientes de material noble que beneficiaran a los niños de educación primaria del sector de “El Encuentro” a 4 Km. de la ciudad de Atalaya.

La nueva obra cuenta con aulas con piso de mayólica, dirección, sala de reuniones, auditorio, biblioteca, servicios higiénicos para varones y mujeres de estudiantes y docentes, depósito para alimentos de Qali Warma, hall de espera, así como la implementación con mesas y sillas para estudiantes y docentes, muebles en cada uno de los ambientes, sistema de energía fotovoltaica, sistema de desagüe con biodigestor, computadora e impresora.

La obra demando una inversión de 594 mil soles y genero 1420 jornales entre directo e indirecto durante los 90 días que demandó la ejecución.

Este viernes será la inauguración por parte del alcalde Francisco Mendoza de Souza, quien acudirá en compañía de los funcionarios y regidores de la municipalidad provincial, ante esta obra los docentes manifestaron que se contara con mejores condiciones y que se dejara a un lado las aulas de madera que datan de muchos años atrás.