MUNICIPIO DE ATALAYA CONSTRUIRÁ MODERNA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN LA CC.NN. PUERTO ESPERANZA.

Gestión del alcalde Pacho Mendoza permitirá invertir un millón 127 mil soles.
MUNICIPIO DE ATALAYA CONSTRUIRA MODERNA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN LA CC.NN. PUERTO ESPERANZA.

Nuevamente las gestiones del alcalde de Atalaya Francisco Mendoza tienen resultados positivos a favor de esta provincia, tal como se puede apreciar en la LEY 30624, Ley que dispone medidas presupuestarias para el impulso del gasto público en el año fiscal 2017, publicado en el diario oficial “El Peruano” el 28 de julio del presente año, en la que se transfiere un millón 127 mil soles al municipio de Atalaya.

Esta transferencia financiera permitirá que el municipio atalayino, permita la construcción de una moderna infraestructura educativa en la CC.NN. de puerto Esperanza, con lo que se podrá construir, aulas, dirección, sala de profesores, servicios higiénicos, así como la implementación total de los ambientes, esta infraestructura será construida a un metro y medio de altura del terreno natural para evitar inundaciones.

El alcalde Francisco Mendoza, señaló que continuará tocando las puertas de los diferente ministerios con la finalidad de lograr financiamiento de diversas proyectos que cuentan con código SNIP y están declarados viables. “Tenemos un banco de proyectos de más de 800 millones de soles que debemos trabajar arduamente” manifestó el burgomaestre atalayino.

Esta noticia permitió que los moradores de esa comunidad nativa asháninca de Atalaya, muestre su satisfacción, debido a que muy pronto contaran con una moderna infraestructura educativa, brindando seguridad y dignidad a los estudiantes y docentes, contribuyendo con esto a mejorar los indicadores de educación, señalaron que son importantes las gestiones del alcalde, porque el presupuesto del municipio no alcanzaría para ejecutar obras de esta magnitud económica.