MUNICIPIO DE ATALAYA ADQUIERE MODERNO CAMIÓN RECOLECTOR DE BASURA

38860592_2055503287806715_2705090434471821312_n

FOTO REFERENCIAL

Crecimiento de la ciudad.
MUNICIPIO DE ATALAYA ADQUIERE MODERNO CAMIÓN RECOLECTOR DE BASURA, SE GARANTIZA UNA CIUDAD LIMPIA, SALUDABLE Y AMIGABLE.

El constante crecimiento de la ciudad, está motivando para que la gestión de Pacho Mendoza, invierta en la salud pública, al adquirir un moderno camión recolector de basura, el mismo que será entregado a más tardar la primera semana de setiembre e inmediatamente entrar al servicio de la ciudad.

Pacho Mendoza alcalde de la provincia de Atalaya, manifestó que actualmente la ciudad produce un promedio de 19 toneladas de residuos urbanos, se cuenta con 2 camiones compactadores de 15 m3, con una capacidad de recolección de 7.5 toneladas, lo que permite recolectar 15 toneladas diarias, mientras que con furgonetas se logra recolectar 4 toneladas diarias, que se destinan al programa de segregación en la fuente, para abono orgánico, lo que finalmente permite mejorar las áreas verdes de la ciudad.

El camión recolector que adquirirá la comuna atalayina, será de fabricación 2018, con capacidad de 20 m3, permitiendo recolectar 10 toneladas por viaje, 9 velocidades, tracción de 6×4, dirección hidráulica, sistema de compactación semi automático de doble efecto, de esta manera, se garantiza un recojo óptimo de la basura en la ciudad, es de señalar, que los camiones, circulan por toda la ciudad de lunes a sábado en horario de 5 de la tarde a 11 de la noche, de manera que a diario la población puede sacar los residuos y tener una ciudad limpia, segura y saludable.

Mendoza de Souza manifestó que se viene realizando una gestión seria, responsable y con mucho rostro social, esto permitirá que la próxima gestión que se instale el 01 de enero, cuente con la logística del caso, para que Atalaya siga siendo la ciudad más limpia de la región Ucayali.