Sub Gerencia de Planeamiento y Racionalización

 

 

CPC. ROGER ROSPIGLIOSIS CARDENAS

Sub Gerente de Planeamiento y Racionalización

 

SUB GERENCIA DE PLANEAMIENTO Y RACIONALIZACIÓN

 Artículo  72°.  La Sub Gerencia de Planeamiento y Racionalización, es el órgano encargado de la formulación  y actualización  permanente de los documentos de gestión de la Municipalidad, para e[ cumplimiento de sus metas y objetivos insti tucionales.

Artículo   73°.  La  Sub   gerencia  de  Planeamiento  y Racionalización · de  la · Municipalidad Provincial   de  Atalaya,   está  a  cargo  de  un  funcionario  de  confianza  con categoría  de   Sub   Gerente   y  de   nivel   F-1,   y depende  de   la  Gerencia  de planeamiento, presupuesto y Racionalización, teniendo  las siguientes funciones:. l.        Dirección de la formulación  o actualización y evaluación de acuerdo  a las innovaciones  normativas    y   experiencias  exitosas    de   los   siguientes documentos de gestión institucional :

 •    Reglamento de Organización  y funciones  ”ROF” de la Municipalidad Provincial de Atalaya.

•    Texto  Único de Procedimientos Administrativos “TUPA”.

•    Cuadro  para Asignación de Personal “CAP”.

•    Manual  de Organización  y Funciones “MOF”.

•    Manual  de Procedimientos Administrativos ”MAPRO”.·

•    Reglamento Interno de Funcionamiento de los Programas Especiales.

•    Presupuesto Analítico de Personal  ”PAP” en coordinación y en base a   la   información    detallada   que   proporcione   la   Subgerencia  de Personal.

2.     Dirección     de    la    elaboración    y/o    actualización    de    las   directivas  reglamentarias o de normas complementarias referentes  a racionalización y desarrollo organizacional.

3.     Dirección. de  la formulación, ejecución   y evaluación del  plan de trabajo anual  ”POI” del sistema  de racionalización de recursos  y procedimientos administrativos de su competencia.

5.     Asesora   a   la  Alta  Dirección   y  demás   órganos   de   la  Municipalidad Provincial de Atalaya,  en materia  de racionalización y desarrollo organizacional.

4.     Coordina y efectúa  el estudio de los flujos y diagramas de procedimientos técnicos que simplifiquen las actividades de la Institución, para hacer que más rápida  y eficiente  la Gestión Municipal.

6.    Promueve   y   orienta   el   mejoramiento   continuo    de   los   procesos   y procedimientos de  trámites  y  de  gestión  institucional , a  fin  de  lograr mayores niveles de productividad.

7.     Participación en  la elaboración  del  Cuadro  para  Asignación  de Personal (CAP)

 8.     Presta   asesoría   a  las  Unidades   Orgánicas   de  la  Municipalidad, en  la formulación  de  Directivas,  manuales  y otros documentos relacionados a su competencia.

9.     Participación en  las comisiones  de  trabajo,  l levar el  control y mantener actualizado los documentos  de gestión.

10.      Absolución de  consultas  relacionadas  con  el  área  de  su  competencia y emitir  los informes correspondientes.

11 .     Cautelar el  carácter  reservado  y/o  confidencial   de  toda  documentación que se tramita  desde  y/o hacia los diversos  órganos administrativos de la Municipalidad, así como de Instituciones  Públicas  y Privadas.  El acceso a dicha  información deberá  cumplir  con  el  procedimiento señalado  en  la Ley  de  Transparencia  y Acceso  a  la  Información   Pública,  El  acceso  a dicha  información deberá  cumplir  con  el  procedimiento  señalado  en  la Ley de Transparencia y Acceso a la Información  Pública.

12.     Ve lar por el cuidado, mantenimiento y buen uso de los bienes asignados  a su cargo.

13.    Otras  funciones que le asigne.

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