MUNICIPALIDAD Y COMISARIA DE ATALAYA ENTREGAN CERTIFICADOS A MIEMBROS DE SEGURIDAD CIUDADANA

SERENAZGO 030

MUNICIPALIDAD DE ATALAYA EN COORDINACIÓN CON LA COMISARIA DE ATALAYA ENTREGAN CERTIFICADOS A MIEMBROS DE SEGURIDAD CIUDADANA.

La Policía Nacional del Perú a través de la Comisaria Atalaya, en coordinación con la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Atalaya, realizaron la entrega de certificados a los miembros de serenazgo y seguridad ciudadana, por su participación en el Curso Taller denominado “Funciones y Limitaciones en las Intervenciones ante la Sociedad, realizado en esta ciudad el pasado 2 de febrero.

La entrega se realizó en los ambientes de la Municipalidad con presencia de la encargada de alcaldía, regidora Carol Trigoso, el Comandante PNP Carlos Navarrete y el Sub Gerente de Seguridad Ciudadana Abraham Isla, quienes felicitaron al personal por el apoyo que brindan en la seguridad a nuestra policía nacional, recomendándoles que sigan con las ganas de trabajar por Atalaya y la gestión edil que confía en ellos para mantener el orden y la seguridad.

Municipalidad Provincial de Atalaya Trabajando por un Gobierno con Amor y Esperanza

Adelmo Guerrero Enciso, Alcalde .