MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ATALAYA JUNTO A JOVENES AMBIENTALISTAS PROMUEVEN ATALAYA SIN PLÁSTICO Y SEMBRANDO HUELLAS ATAYALA 2019.

LAS ACCIONES SE ENMARCARÓN EN ACTIVIDADES DE ARBORIZACIÓN, EDUCACIÓN AMBIENTAL Y SENSIBILIZACIÓN ECOLÓGICA, INVOLUCRANDO LA PARTICIPACIÓN DE ALUMNOS DE LAS IIEE DE LA PROVINCIA Y SUS PRINCIPALES DISTRITOS, ADEMÁS DE TALLERES EDUCATIVOS EN LAS CCNN , LIMPIEZA DE LOS ESPACIOS NATURALES CON ALTA CONTAMINACIÓN PLÁSTICA, ENTRE OTRAS OTRAS DURANTE CINCO MESES EN LA PRIMERA FASE DEL PROYECTO, INVOLUCRANDO A DIEZ INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA PROVINCIA Y SUS DISTRITOS.

*