MPA construye más veredas en Atalaya

Alumnos de la Institución Educativa Mariscal Cáceres podrán llegar a su centro de estudios sin peligro gracias a una importante inversión municipal.
Es que la Municipalidad Provincial de Atalaya viene ejecutando la construcción de veredas peatonales en diferentes calles y avenidas, tales como Los Cedros, Las Caobas, Nicolás Vela, entre otros, y ahora le toca a la calle Miguel Grau y Fernando Belaunde Terry en la Junta Vecinal Angel Arellano.
La construcción de veredas en este sector comprende desde el puente Miguel Grau, espaldas de la CIA de Bomberos hasta la calle Aviación, pasando por todo el frontis de la Institución Educativa Mariscal Cáceres y el Jardín 286 de Angel Arellano, además de la calle Fernando Belaunde Terry para unirse al Jirón Teniente Mejía.
Estas veredas tienen un propósito importante, el mejoramiento del ornato de la ciudad, pero sobre todo cuidar la vida de los peatones, en este caso los niños y jóvenes de esta institución educativa, tal como viene cumpliendo su objetivo en la Institución Educativa San Francisco de Asís e Hildebrando Fuentes,
Ahora los niños podrán llegar más seguros al plantel, sin ensuciarse los zapatos, sobre todo en los días de lluvia, por ello el municipio invierte en este proyecto que ya cumple su segunda etapa, complementando más de 100 cuadras que ya cuentan con veredas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>