Wisdom of Life

LLEGAN ALIMENTOS DEL PROGRAMA VASO DE LECHE

VASO DE LECHE4

LLEGAN ALIMENTOS DEL PROGRAMA VASO DE LECHE

Las regidoras Alicia Martínez y Laydi García, visitaron las instalaciones de Programas Sociales para verificar el estado en las que llegaron los alimentos del Programa Vaso de Leche, las mismas que se encuentran en óptimas condiciones y con fecha vigente para su distribución.

La visita la realizaron la tarde del lunes con la presencia del coordinador de Programas Sociales Jorge Castillo, verificando los productos del PVL consistente en Leche y Avena fortificada.

Las regidoras también recogieron la inquietud del almacenero, por las condiciones en las que se encuentran las instalaciones y que requieren su pronta reparación y mantenimiento para que siga preservando los alimentos, en tanto señalaron que en los siguientes días realizarán el cronograma respectiva para la entrega de los productos a los comités del programa vaso de leche de toda la Provincia.

Luego visitaron los comedores populares de Ángel Arellano y Santa Elena encontrando el primero de ellos cerrado, desconociéndose las razones.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>