LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ATALAYA ANUNCIA EL PAQUETE DE OBRAS QUE INICIARÁN A EJECUTARSE EN EL MES DE ENERO DEL 2020

1.- MEJORAMIENTO DE LA DEFENSA RIBEREÑA CON GAVIONES EN AMBOS LADOS DETRÁS DEL JIRÓN MARANQUIARI, DISTRITO DE RAIMONDI, PROVINCIA DE ATALAYA- UCAYALI.

2.- MEJORAMIENTO DEL PARQUE SAN JUAN BAUTISTA DEL C.P. MALDONADILLO, DISTRITO DE RAIMONDI, PROVINCIA DE ATALAYA -UCAYALI.

3.- CREACIÓN DE DEFENSA RIBEREÑA CON GAVIONES EN AMBOS LADOS DE LA QUEBRADA CAMPO PLATA, CIUDAD DE ATALAYA, DISTRITO DE RAIMONDI, PROVINCIA DE ATALAYA-UCAYALI.

4.- MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL MERCADO MODELO DE LA CIUDAD DE ATALAYA, DISTRITO DE RAIMONDI, PROVINCIA DE ATALAYA -UCAYALI

5.- CREACIÓN DEL PUENTE VEHICULAR Y PEATONAL SOBRE LA QUEBRADA MARANQUIARI EN PROLONGACIÓN NICOLAS VELA DE LA CIUDAD DE ATALAYA, PROVINCIA DE ATALAYA -UCAYALI.

6.- CREACIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA E IMPLEMENTACION CON MOBILIARIO DE LA I.E Nº 65133-B DE LA COMUNIDAD NATIVA BAJO CHENCORENI DEL C.P OVENTENI, DISTRITO DE RAIMONDI PROVINCIA DE ATALAYA-UCAYALI.

HAAAAA Y ESTO NO ES TODO MAS ADELANTE SE EJECUTARÁN LOS PROYECTOS DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2020.
-EL AGUA DE SANTA ROSA, MALDONADILLO Y OVENTENI SERA NUESTRA PRIORIDAD DE EJECUCIÓN. ASIMISMO, DAREMOS INICIO LA CARRETERA ASFÁLTICA ATALAYA SAPANI OBRAS POR IMPUESTOS MEDIANTE PRO INVERSIÓN, DE ESTA MANERA FACILITAR A NUESTROS HERMANOS DEL SECTOR CARRETERA TRAER SUS PRODUCTOS HACIA ATALAYA Y FOMENTAR EL TURISMO.

SEGUIRÉ TRABAJANDO INCANSABLEMENTE PARA QUE ATALAYA SEA PROSPERA EN SU CRECIMIENTO Y BRINDAR TRABAJO PARA HOMBRES Y MUJERES DE NUESTRA PROVINCIA. ES MI COMPROMISO.

ADELMO SEGUNDO GUERRERO ENCISO
ALCALDE PROVINCIAL DE ATALAYA
POR UN GOBIERNO CON AMOR Y ESPERANZA.

*