Instalarán cámaras de Seguridad en Atalaya

observatorio1

Instalarán cámaras de Seguridad en Atalaya

La ciudad de Atalaya dentro de poco estará vigilada constantemente y mejorará la seguridad en las viviendas, gracias al proyecto que ejecuta la Municipalidad Provincial de Atalaya.

Gracias al proyecto Instalación del Observatorio del Delito en la ciudad de Atalaya, que se ejecuta a través de la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana de la comuna local, Atalaya permanecerá constantemente vigilada, gracias a las cámaras de seguridad que se instalarán en diferentes sectores de la ciudad.

El proyecto tiene como objetivo la instalación de un Sistema de Monitoreo y un Sistema de Comunicación, el cual permitirá optimizar el sistema de monitoreo en las áreas de mayor incidencia delictiva y la rápida respuesta ante las emergencias, optimizando la intervención del personal de Serenazgo, Policía Nacional y Seguridad Ciudadana.

Actualmente se viene trabajando en la construcción de la caseta de monitoreo en los ambientes de la Municipalidad de Atalaya, la colocación de la torre ventada de más de 34 metros, mientras que las cámaras de seguridad serán instaladas estratégicamente en diferentes puntos de la ciudad, que servirá para monitorear que la ciudad esté tranquila, de lo contrario el personal actuará inmediatamente ante cualquier hecho delictivo.

Esto forma parte de las actividades que viene ejecutando la Sub gerencia de Seguridad Ciudadana, para mantener segura la ciudad, trabajos que van a la par con las actividades de prevención como los encuentros deportivos que realizan todos los domingos, charlas sobre diversos delitos, campeonatos deportivos, entre otros.

El presupuesto que se invierte en este proyecto de Instalación del Observatorio del Delito en la ciudad de Atalaya, es más de 1 millón de soles, costo que se invierte en el equipamiento como el Sistema de Monitoreo, sistema de comunicación radial troncalizados, la central de emergencias, las obras civiles como la estructura del centro de monitoreo y el sistema de pozo a tierra.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>