Instalan semáforo en transitada calle pascual Alegre

semaforo

Instalan semáforo en transitada calle pascual Alegre

Luego de la construcción de la pista en la calle Pascual Alegre que da acceso al ISTA y la Universidad Nopoki, la Municipalidad Provincial de Atalaya colocó semáforos en la transitada vía, sobre todo en la intersección de la calle Pascual Alegre y Prolongación Nicolás Vela, para evitar accidentes en esta zona.

En ambas esquinas se colocaron 4 semáforos para regular el pase de vehículos que ingresan y salen de la pista, evitando así accidentes de tránsito que se dieron precisamente con el afán de cruzar esta transitada vía.

Como se recuerda, esta pista que forma parte del Cinturón Asfáltico de la ciudad, fue culminada en mayo de este año y se ha convertido en la principal vía que une el centro de la Ciudad con las juntas vecinales Pascual Alegre, Los Ángeles, Marankiari, Las Brisas, entre otros.