INSPECCIONAN OBRAS QUE SE EJECUTAN EN ATALAYA

INSPECCIONAN OBRAS QUE SE EJECUTAN EN ATALAYA

Con la presencia del Gerente Municipal y el Gerente de Obras y Desarrollo Urbano, se realizó visita inopinada a las obras que se encuentran en proceso de ejecución por parte de la Municipalidad Provincial de Atalaya.

La delegación municipal visitó primero la obra “Creación de los ambientes del centro de formación y capacitación técnica (SENATI)”, encontrándose con un trabajo muy avanzado con aulas, área de cómputo y área de reparación de máquinas menores.

Así mismo se visitó el área dónde se construye la Garita de Control y Vigilancia del Transporte Terrestre Atalaya – Satipo, comprobando el inicio de la de infraestructura; finalmente visitaron la Alameda de la Calle Teniente Mejía, apreciando la construcción de malocas, asientos, colocación de tachos y semáforos, además de las áreas verdes en todo el tramo de la Alameda.

Con firmeza se avanzan estos trabajos que tienen un avance considerable lo cual se visualiza el desarrollo y modernización de la Provincia en la presente gestión que lleva el alcalde Francisco Mendoza.