INSPECCIONAN CONSTRUCCION DE INFRAESTRUCTURA DONDE FUNCIONARÁ EL SENATI

CENTRO DE FORMACION

En beneficio de jóvenes con deseos de superación

INSPECCIONAN CONSTRUCCION DE INFRAESTRUCTURA DONDE FUNCIONARÁ EL SENATI.

La responsable de la sub gerencia de supervisión y liquidación de obras de la municipalidad provincial de Atalaya, junto al Gerente Municipal y otros funcionarios, visitaron la construcción de la obra “Creación del Centro de Formación y Capacitación Técnica, en su primera etapa”, tomando en cuenta que este 3 de abril se vence el plazo de ejecución de dicha obra con un monto de 339,268.13 soles.

Esta obra es de acuerdo a un convenio realizado por la municipalidad provincial de Atalaya y el SENATI, esta institución superior instalará sus servicios en esta ciudad con dos carreras técnicas profesionales, a cambio la comuna edil brindará las condiciones de infraestructura para el funcionamiento de las mismas; con este proyecto los jóvenes que terminan su secundaria no tendrán q viajar a Pucallpa u otras ciudades para continuar con sus estudios superiores, pudiendo hacerlo en esta ciudad.

La entrega de esta obra está prevista para la primera semana de mayo, el consorcio GENESIS es la contratista encargada de la construcción; la obra ya se encuentra en acabados.