Habilitan espacio para canchas deportivas en el Mangualito

cancha deportiva4

Habilitan espacio para canchas deportivas en el Mangualito

Un importante espacio de terreno que fue recuperada con la construcción de la Defensa Ribereña, viene siendo habilitada por la Municipalidad Provincial de Atalaya para destinar de manera momentánea a dos canchas deportivas de fulbito y vóley.

Los trabajos se iniciaron desde inicio de esta semana, en primer término retirando todo el desmonte que existía, después comenzaron a rellenar con material agregado para alcanzar el nivel correspondiente.

El burgomaestre atalaino Francisco Mendoza de Souza, que verificó los trabajos el viernes por la mañana, sostuvo que este importante espacio servirá para la construcción de un parque recreacional y área verde, cuyo proyecto se viene encaminando, en tanto de manera momentánea se viene habilitando para destinar como canchas deportivas para la práctica de fulbito y vóley por los pobladores de lugar u otros sectores.

Los trabajos se realizan con el apoyo de maquinarias de maestranza, como volquetes, cargador frontal y retroexcavadora.

En tanto la zona del incendio, se puede apreciar la habilitación de las calles, donde antes existía una chanchería y charcos de agua, hoy esta rellenada y con una calle amplia; la autoridad municipal señaló que se viene evaluando la posibilidad de poder reubicar a algunos afectados, del mismo modo se viene notificando y supervisando constantemente para evitar desgracias como lo ocurrido.