Sub Gerencia de Estudios y Proyectos

SR. LUIS MIGUEL PADILLA PALMA

Sub Gerente de Estudios y Proyectos

1. 1.        FUNCIONES ESPECÍFICAS:

1. Planifica, dirige y supervisa programas de estudios, investigaciones e inversiones en obras de ingeniería civil.
  2. Inspecciona y evalúa periódicamente  el desarrollo de planes, proyectos y programas de ingeniería formulando recomendaciones técnicas.
  3. Calcular y diseñar estructuras, planos y especificaciones de proyectos y obras.
  4. Elaborar presupuestos, valorizaciones de obra y equipos, así como bases de licitaciones, términos de referencia.
  5. Participa en la elaboración de planes provinciales de promoción y desarrollo de obras de ingeniería.
  6. Elabora proyectos de ingeniería para el desarrollo de infraestructura local y provincial.
  7. Analizar, evaluar y preparar informes técnicos relativos a estudios y obras. Asesorar en asuntos de su especialidad.
  8. Otras funciones  que le sean asignados.