Desarrollo Económico Social

Copia de 21 JUNIO 110

GERENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL

Artículo 113º.-  La Gerencia de Desarrollo Económico y Social de la Municipalidad Provincial de Atalaya, es un órgano de línea dirigido por  un profesional competente para su desempeño en la especialidad, funcionario de confianza – f-2, designado por el Alcalde, con el cargo de Sub Gerente y depende jerárquicamente de la Gerencia Municipal.

Artículo 114º.- La Gerencia de Desarrollo Económico y Social de la Municipalidad de Atalaya, tiene la siguiente estructura interna:

                1) Sub gerencia de Registro Civil.

                2) Sub gerencia de Asuntos Indígenas.

                3) Sub gerencia de Cultura y Deporte. 

                4) DEMUNA 

                5) OMAPED

                6) Centro Integral de Atención al  Adulto Mayor – CIAM.

                7) Botica Municipal.

                8) Sub gerencia de Programas Sociales.

                9) Programas de Municipios y Comunidades saludables.

Artículo 115º.-  La Gerencia de Desarrollo Económico y Social de la Municipalidad de Atalaya, tiene las siguientes funciones:

                 1. Identificar, formular y evaluar proyectos de inversión social y económica, en concordancia con lo dispuesto por el Sistema Nacional de Inversión Pública.

                2. Formular la política de desarrollo social y económico, en concordancia con las políticas regionales y nacionales.

                3. Asesorar a la alta dirección de la municipalidad en asuntos de su competencia.

                4. Promover la participación concertada, como medio, para la atención y resolución de asuntos de interés local.

                5. Conducir la elaboración de programas de desarrollo social y económico para las comunidades nativas y centros poblados rurales.

                6. Coordinar, dirigir y supervisar la política de participación vecinal.

                7. Ejercer funciones resolutivas en los procedimientos de su competencia.

                8. Elaboración de reportes para procesos contables y remisión a la sub gerencia de contabilidad para los procesos contables y su consolidación.

                9. Otras funciones que le asigne la Gerencia Municipal.