Este sábado inauguran pavimentado de 6 cuadras en Los Olivos

Este sábado 18 de enero se realizará la ceremonia de inauguración de la pavimentación del Jr. Mario Denis, entre la calle miguel Grau y Lima, como parte de una etapa más del mega proyecto de circuito vial de la ciudad, conocida como cinturón asfaltico.
En esta oportunidad, el municipio entregará a la población 06 cuadras debidamente pavimentada haciendo un total de 758 metros lineales, que se suman a la modernidad de la ciudad.
La obra valorizada en más de dos millones de nuevos soles, cuenta además del pavimento, con la construcción de veredas peatonales, conexiones domiciliarias de agua y desagüe, además de la ejecución de un puente de 6 metros lineales sobre la quebrada campo plata.
La ejecución de esta importante obra generó 2238 jornales de mano de obra calificada y 3650 jornales de mano de obra no calificada. Propiciando la dinámica económica y social en nuestra ciudad, considerando que la inversión fue de 2 millones 8 cientos mil nuevos soles
La inauguración de esta importante obra se realizará este sábado 18 de enero, la misma que contará con la presencia del alcalde provincial, cuerpo de regidores y demás autoridades de la provincia de Atalaya.
Con esta obra se interconecta con las juntas vecinales y barrios de Atalaya, recordar a la población que en los próximos meses se estará licitando el tramo del jr. Lima desde mario Denis hasta el estadio municipal, así como también el tramo del jr. Pascual alegre hasta la universidad sedes sapientiae.
Este es una promesa que se hace realidad y que contribuye a mejorar la calidad de vida de los vecinos, quienes ahora cuentan con agua, desague, veredas y calles pavimentadas, lo que aumentó el valor de sus predios.
Invitamos a toda la población a participar de la inauguración de esta nueva obra que contribuye a mejorar el ornato de la ciudad.