Entregan contenedor para evitar contaminación en zonas aledañas a la ciudad

ENTREGA BASURA 008

La Municipalidad Provincial de Atalaya a través de la Sub Gerencia de Medio Ambiente, realizó la entrega de un módulo contenedor de basura a los pobladores de Asociación de vivienda San Valentín, ubicado cerca a la quebrada Marankiari.
De capacidad de 1100 litros, que será colocado en un lugar estratégico para que los pobladores del lugar depositen su basura embolsadas hasta que pase el carro recolector.
La entrega la realizó la regidora América Armas en representación del Alcalde Provincial de Atalaya, recomendando al buen uso de este bien, sobre todo a su cuidado de todos los vecinos, a su vez anunció que similares contenedores entregarán a otros 12 sectores de la ciudad.
Por su lado el sub gerente de Medio Ambiente Daniel Prudencio, indicó que muchos pobladores de la JJV San Valentín, arrojaban su basura al río porque el carro recolector no llegaba a su calle por la falta de accesibilidad, ahora podrán acumular su basura en el contenedor que estará ubicado en una zona donde pasan los camiones compactadores.
Por su lado Pedro Sullca Rubianes, en su calidad de presidente de esta Junta, agradeció a las autoridades municipales por este apoyo y se comprometieron a darle un buen uso e evitar contaminar los ríos y quebradas de la ciudad.
Gracias por la Difusión
Unidad de Imagen Institucional y Protocolo