Wisdom of Life

DIRECTORA REGIONAL DE INDECI UCAYALI REALIZA INSPECCIÓN EN ALMACEN DE ATALAYA

DSC03882

DIRECTORA REGIONAL DE INDECI UCAYALI REALIZA INSPECCIÓN EN ALMACEN DE ATALAYA

La Directora Regional del INDECI Ucayali, Judith Ramos Campos, realizó una visita inopinada a la ciudad de Atalaya con el fin de inspeccionar el almacén del INDECI en nuestra provincia, desde donde se monitorea la gestión reactiva de riesgo de desastres, tomando en cuenta que faltan pocos meses para que termine la gestión del alcalde Francisco Mendoza de Souza, considerando los cambios repentinos de la temperatura y que en algunos casos algunos almacenes se encuentran desabastecidos.

En este caso la funcionaria regional se mostró contenta al ver que el almacén de Defensa Civil de Atalaya está completamente abastecida con colchonetas, triplay, cocinas, baldes, calaminas y muchas otras cosas necesarias para atender inmediatamente una emergencia, resaltó y felicitó la preocupación del alcalde provincial por tomar muy enserio este trabajo de ayuda humanitaria.

En el trascurso de esta semana se estarán trasladando hacia los distritos de Sepahua y Tahuania para monitorear los almacenes de ayuda humanitaria.

Por ultimo felicitó a toda la población por su participación activa y con mucha responsabilidad en los diferentes simulacros programados durante el año.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>