Desarrollan campeonato de fulbito “Copa Seguridad Ciudadana”

COPA SEGURIDAD1

Desarrollan campeonato de fulbito “Copa Seguridad Ciudadana”

La Municipalidad Provincial de Atalaya, a través de la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana, inició nuevamente el campeonato deportivo de fulbito masculino y femenino, denominado “Copa Seguridad Ciudadana 2018”, en la que participan más de 35 equipos de diferentes categorías.

El regidor Juan Zúñiga Arias, en representación del Alcalde Provincia de Atalaya, inauguró el presente campeonato que se realizará todos los sábados en diferentes escenarios deportivos. La autoridad edil felicitó la participación de los niños y jóvenes, del mismo modo de los padres de familia que acompañan a sus hijos en este deporte que busca motivar a los niños y adolescentes a las actividades sanas y con valores.

El legislador estuvo acompañado del Gerente Municipal César Morón y el Gerente de Servicios Públicos Carlos Vargas, quienes dieron la bienvenida y la juramentación de estilo, posteriormente los equipos desfilaron por el escenario improvisado, para luego dar el play de honor para el inicio de los encuentros deportivos.

Este campeonato tiene el objetivo de crear condiciones y espacios para que los niños y jóvenes fomenten la actividad deportiva, evitando caer en manos de los comercializadores de droga que pretenden ganar terreno en nuestra juventud; este campeonato se desarrolla todos los años con la participación de más de 500 niños de todas las edades; se indicó que para este próximo sábado, los encuentros se realizarán en el Asentamiento Humano 8 de Mayo.