COMUNA PROVINCIAL IMPLEMENTA A INSPECTORES DE TRANSITO

COMUNA PROVINCIAL IMPLEMENTA A INSPECTORES DE TRANSITO

Con la finalidad de optimizar las labores que realizan los Inspectores de Tránsito, la Municipalidad Provincial de Atalaya, a través de la Sub Gerencia de Transporte y Circulación Vial, representado por el profesor Luis Alberto Mejía Colonche, procedió a la implementación del personal a su cargo para que se vean identificados en los trabajos del control de tránsito en nuestra localidad.

Los implementos consiste en pantalones, Camisas, corbata, zapatos, chalecos y casco que los identifica como inspectores de tránsito.

El acto de entrega se realizó en las instalaciones de la Municipalidad y estuvo presidido por la primera Regidora Provincial, Carol Trigoso Villalobos, acompañado por los funcionarios de la comuna Provincial.

La Regidora manifestó que la indumentaria permitirá que el personal tenga los implementos necesarios para trabajar con comodidad y brindar un mejor servicio a la población de Atalaya, quedando plenamente identificados para el desarrollo de sus funciones, dijo en su intervención.

Además precisó que los inspectores de tránsito cuentan con todo su apoyo del alcalde Adelmo Guerrero Enciso, instándolos a trabajar con esmero, honestidad, respeto y responsabilidad, ya que representan al gobierno local, por lo que la población constantemente les va a requerir un buen servicio.

Municipalidad Provincial de Atalaya Trabajando por un Gobierno  con  Amor y Esperanza

Adelmo Guerrero Enciso , Alcalde