Campeonato deportivo “Copa Pacho Mendoza” organizado por Seguridad Ciudadana de Atalaya tuvo marcado éxito

DSC02734

La final del campeonato de fulbito denominado copa “Pacho Mendoza 2017”, organizando por la Municipalidad Provincial de Atalaya, a través de la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana,  se llevó a cabo en la Loza deportiva municipal de esta ciudad, con los 4 finalistas de los 24 que participaron representando a  diferentes sectores de la jurisdicción.

Esta actividad deportiva tuvo una duración de 3 meses finalizando el pasado viernes 10 de Noviembre en horas de la noche, con los encuentros entre los equipos de Mangualito quien se enfrentó a su similar de Barchelona, ganado este último por 3 tantos a 1 y PC Solution goleó por 6 tantos a 1 al equipo Perú con Futuro.

La final se definió entre barchelona vs Pc Solution, en un electrizante encuentro desde los primeros minutos, quedando como ganador absoluto el equipo de Pc Solution que metió 3 goles a su rival.

Al finalizar el campeonato se desarrolló la ceremonia de premiación que estuvo a cargo del alcalde provincial Francisco Mendoza de Souza en calidad de Presidente de la Plataforma Provincial de Seguridad Ciudadana,  acompañó a esta ceremonia la primera regidora del municipio atalaino América Armas Pezo de García.

Frank Vásquez Vásquez, Sub Gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Atalaya, manifestó que continuará promoviendo el deporte, como mecanismo de alejar a los niños, adolescentes y jóvenes de lacras sociales como el alcohol y las drogas, asimismo realizando charlas sobre la lucha contra la violencia familiar y sexual, con apoyo de instituciones aliadas. Dijo además que la Copa Seguridad Ciudadana este domingo 19 se juega en el AA.HH 8 de mayo.