BURGOMAESTRE ATALAYINO VERIFICA INICIO DE OBRA DE LA I.E. 65126-B DE LA CCNN DE MAÑARINI, OVENTENI.

ABRA

El alcalde de Atalaya Adelmo Guerrero Enciso, realizó una visita inopinada de la construcción de la obra de construcción de Aulas en la I.E. 65126 – B, de la CCNN de Mañarini, la misma que tiene un avance físico del 15%.

La autoridad edil manifestó que la educación es primero, como eje fundamental para el desarrollo, por ello queremos que las cosas comiencen bien y esta supervisión servirá para estar alertas para que la obra se realiza de acuerdo al expediente.

La autoridad indicó que la meta de la obra son la construcción de aulas, SSHH, ambientes para biblioteca, entre otros.

La directora de la I.E. María Irma Zapata Munasca, agradeció al alcalde provincial por ejecutar esta importante obra que se realiza en beneficio de los mas de 63 alumnos que alberga, de esta manera la Provincia dará importantes cambios en la educación ya que actualmente somos últimos en razonamiento matemático y comprensión lectora, por ello agradeció al alcalde provincial por seguir la construcción de esta obra que esperaban por muchos años, no contando con ambientes adecuados para la enseñanza a los niños.

El burgomaestre agradeció por los elogios y manifestó estar comprometido con la educación, salud, siendo importante la mejora de la infraestructura educativa, ello también implica que la población de las comunidades se benefician con la mano obra que será contratada del lugar donde se ejecutan los proyectos, eso ya está coordinado con las empresas, respetando el salario de los trabajadores, de esta manera también se mejora la calidad de vida de las comunidades. Señalo que se mostrará vigilante