17192575_419912048362005_6601474521865047941_o

Convocado por el municipio provincial.
AUTORIDADES DE ATALAYA SE REÚNEN PARA CELEBRACIÓN DEL QUINTO ANIVERSARIO DE RECATEGORIZACIÓN COMO CIUDAD.
Con desfile cívico escolar, sesión solemne, y tarde deportiva, se celebrará el Quinto Aniversario de recategorización de Villa a ciudad de Atalaya según Ley 29845, la reunión se realizó en los ambientes de sala de regidores de la municipalidad provincial de Atalaya.
Esta reunión fue presidida por el regidor Jorge Lenin Escudero Viera encargado del despacho de alcaldía contando con la presencia de las autoridades provinciales, en la que también participaron representantes del ministerio público, directores de las II.EE. así como de la sub prefectura.
Por consenso de las autoridades el programa se realizará el domingo 26 de marzo con actividades protocolares que se iniciaran a las 8:00 a.m. con la Santa Misa en la Iglesia San Antonio de Padua, posteriormente, el paseo de la bandera por el frontis de la plaza mayor, ceremonia de izamiento y desfile cívico militar escolar.
Dentro de las actividades también está contemplada la ceremonia de entrega de 247 títulos de propiedad, gestionadas por el municipio atalaino ante COFOPRI, mientras que en el partido de fondo de la copa Perú etapa distrital, se jugara el trofeo, copa ciudad de Atalaya en el estadio Miguel Armas, para el lunes 27 de marzo está programada la carrera de ciclismo en diferentes categorías.
Francisco Mendoza alcalde de Atalaya, señaló que esta es la segunda ciudad de la región Ucayali en ser reconocida como tal, desde entonces se han abierto muchas puertas al desarrollo, entre las que se citan a la construcción del hospital con una inversión de 70 millones de soles, la interconexión a la red eléctrica nacional, la carretera Atalaya Puerto Ocopa, en estos dos últimos proyectos habrá una inversión por encimo de los 800 millones de soles.
UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y PROTOCOLO
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ATALAYA