Aperturan clases en CEPRE – UNU Sede Atalaya financiada por Municipalidad

04-01-2016 027

Francisco Mendoza de Souza, Alcalde Provincial, aperturó las clases en el Centro de Preparación de la Universidad Nacional de Ucayali (CREPRE-UNU), Sede Atalaya, financiada por La Municipalidad Provincial, cientos de estudiantes de bajos recursos económicos y padres de familias, saludaron el apoyo a la juventud estudiosa.

“Estamos trabajando para que ustedes logren sus sueños de convertirse en profesionales y puedan destacar en este mundo competitivo, nosotros necesitamos de ustedes, el hecho de estar acá, ya les convierte en jóvenes talentosos, sigan sus sueños y nunca se den por vencidos, lo importante es lograr los objetivos y ese objetivo es que ustedes sean profesionales” dijo Mendoza de Souza, quien luego agregó que la Municipalidad invierte más de 54 mil soles en la preparación de los jóvenes estudiantes.

Ruth Medina de la I.E Hildebrando Fuentes, Michel Kever Rosales Pérez de la I.E José Obrero de Mapalca, María Elena Jery Ortega de la I.E San Juan Bautista de Maldonadillo Judith Yadira de Souza y Edgar Chumbe Pober de la I.E San Francisco de Asís, beneficiarios de la CEPRE – UNU, manifestaron su agradecimiento a la gestión del Alcalde Atalaino “Nuestros padres no tienen recursos para hacernos estudiar, gracias por eso a la Municipalidad y a nuestro Alcalde Pacho Mendoza” comentaron.

Asimismo Mendoza de Souza, informó que las inscripciones que son gratuitas, siguen abiertas para dar oportunidad a más jóvenes de prepararse adecuadamente, para ello deben presentar una fotografía tamaño carnet y copia del Documento Nacional de Identidad (DNI), incluyendo de los padres o apoderados. En la ceremonia de apertura, también fueron presentados los profesionales que dictaran las diferentes áreas.

Para nuestra Provincia está asegurada 20 vacantes en las carreras profesionales de, Agronomía, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Forestal, Ingeniería Ambiental, Enfermería, Psicología, Medicina Humana, Administración, Contabilidad, Economía y Negocios Internacionales, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Civil, Derecho y Ciencias de la Comunicación. La Autoridad Edil, también informó que pronto se construirá la sede de la UNU en nuestra localidad.