Alcalde y regidores participan en su primer izamiento dominical

VARIOS 051

Alcalde y regidores participan en su primer izamiento dominical

El alcalde provincial de Atalaya, Adelmo Guerrero Enciso, junto a un grupo de regidores, funcionarios de confianza y trabajadores ediles participaron en el primer izamiento del año 2019.

La ceremonia se desarrolló en la plaza principal, con la participación de miembros de la Marina de Guerra, representantes de la Policía Nacional, Sub Prefectura y Gerencia Territorial, quienes animaron el primer izamiento del año 2019.

El izamiento de la bandera nacional estuvo a cargo del alcalde provincial Adelmo Guerrero Enciso, mientras que la bandera de la región a cargo del recién designado Gerente Territorial Abog. Denis Camayteri Sánchez y la bandera de la provincia a cargo de la primera regidora Carol Trigoso Villalobos.

En su breve mensaje el alcalde de Atalaya, agradeció la confianza brindada a su persona en las últimas elecciones y dijo que trabajará articuladamente con las demás autoridades, buscando siempre el desarrollo de las comunidades y caseríos.