ALCALDE PROVINCIAL DE ATALAYA ADELMO GUERRERO ENCISO VISITA A LA OBRA DEL SECTOR MANGUALITO EXHORTÓ AL RESIDENTE CUMPLIR DE ACUERDO AL EXPEDIENTE TÉCNICO Y ADENDA.
EL INGENIERO RESIDENTE INDICÓ QUE EL AVANCE DE LA OBRA SEGÚN EL EXPEDIENTE ESTA EN UN 55% DE AVANCE FÍSICO Y UN 15% DE AVANCE ADICIONAL -ADENDA.
CABE MENCIONAR QUE LA ADENDA SE HIZO CON LA FINALIDAD DE QUE LA OBRA SEA MAS SEGURA Y EVITE INUNDACIONES POR LA CRECIDA DEL RIÓ TAMBO Y SE HARÁ UN RELLENO UNOS 80 CENTÍMETROS DE ALTO.

ADELMO GUERRERO ENCISO
TRABAJANDO POR EL DESARROLLO DE LA PROVINCIA