ALCALDE PROVINCIAL DE ATALAYA ADELMO GUERRERO ENCISO PREOCUPADO POR LA SEGURIDAD CIUDADANA SOLICITA VEHÍCULO PARA LA POLICÍA NACIONAL DEL PERU .

Adelmo Guerrero Enciso alcalde provincial de Atalaya se reunió con el General de la Policía Nacional del Perú y el Gobernador Regional de Ucayali , explicó la inseguridad ciudadana en esta parte del país y que se requiere con urgencia combatirla antes que agrave mas ala situación, actualmente en nuestra ciudad existe gran cantidad indicios de consumos tóxicos y otras drogas que hacen mucho daño a nuestro pueblo, sobre todo a nuestros hijos ,ademas solicitó que es necesario contar con un patrullero para nuestras fuerzas del orden y puedan cumplir con su trabajo ,toda vez que actualmente no se cuenta con vehículos en utilidad para cumplir diferentes misiones que exige nuestra población y que es menester de las autoridades trabajar en conjunto para mitigar este trajelo., indico también que la delincuencia a no solo se dá en la ciudad sino también en las comunidades o cuencas de los ríos donde se realiza diferentes asaltos a embarcaciones y es momento de colocar fin a todo esto.
Es necesario contar con mas efectivos en la provincia y movilidades terrestres y fluviales.

El Gobernador Regional de Ucayali agradeció al señor alcalde por su preocupación y por velar a favor de esta provincia ,manifestó que desde el Gobierno Regional ayudará en las gestiones para la implementacion con mas efectivos policiales. Ademas menciono que donará un vehículo para la Policía Nacional del Perú , dos motos y una chalupa para cuidar a la población y que sepan que tienen sus autoridades que se preocupan por ellos.
El General de la PNP felicito el trabajo que vienen realizando las autoridades porque solo así se logran grandes objetivos.

SEGUIRÉ TRABAJANDO PENSANDO EN MI PUEBLO DE ATALAYA PARA QUE SEA PROSPERA EN SU CRECIMIENTO

ADELMO GUERRERO ENCISO
ALCALDE PROVINCIAL DE ATALAYA