ALCALDE PROVINCIAL DE ATALAYA ADELMO GUERRERO ENCISO MANTUVO UNA IMPORTANTE REUNIÓN CON EL DIRECTOR DE CORPAC PARA FIRMAR CONVENIO BILATERAL.

EN HORAS DE LA MAÑANA SE REUNIÓ EL ALCALDE PROVINCIAL CON EL DIRECTOR DE CORPAC PARA ATENDER LAS NECESIDADES QUE TIENE QUE VER CON LA IMPLEMENTAN ,ADICIONALES A LA ADQUISICIÓN DE UNA MOVILIDAD QUE FUE ENTREGADO POR CORPAC PARA PREVENIR INCENDIOS O EMERGENCIAS AÉREAS EN EL AEROPUERTO DE ATALAYA ,SE HIZO LAS COORDINACIONES PARA PODER VELAR EN LA MEJORA EN EL SERVICIO DE HIDRANTES YA QUE ES COMPETENCIA MUNICIPAL Y QUE ACTUALMENTE NO CUENTA EL AEROPUERTO Y DESEAMOS IMPLEMENTAR PARA ELLO CONTINUAREMOS DIALOGANDO PARA HACER REALIDAD ESTE ANHELADO SUEÑO JUNTOS CON EL PLENO DEL CONCEJO MUNICIPAL, ADEMAS SE PUEDA CONTAR CON EL ALUMBRADO RESPECTIVO Y PODER ATENDER LAS DIFERENTES EMERGENCIAS QUE SUCEDAN EN HORAS DE LA NOCHE.

SEGUIREMOS REUNIÉNDONOS HASTA CONCRETIZAR NUESTRO ANHELADO SUEÑO Y QUE SEA EN BENEFICIO DE NUESTRA PROVINCIA .

ADELMO GUERRERO ENCISO
ALCALDE PROVINCIAL DE ATALAYA .

*