IMG_3189

Alcalde de Atalaya se reúne con docentes de I.E. San Francisco de Asís para explicar avances del proyecto de la nueva infraestructura.

El burgomaestre de Atalaya Francisco de Asís Mendoza de Souza, al reincorporarse de su viaje al extranjero a un evento de capacitación, realizó una reunión de información con los docentes y directivos de la Institución Educativa San Francisco de Asís para explicar los avances del proyecto de la nueva infraestructura educativa que se viene gestionando desde el municipio..

El burgomaestre explicó que el proyecto de la nueva infraestructura que supera los 25 millones de soles de inversión, se encuentra en OINFES a la espera de su financiamiento, la misma que fue observada por los nuevos cambios en el sistema SNIP y adecuarse al Invierte Perú y el cambio de las autoridades del Ministerio de Educación.

La autoridad municipal señaló que seguirá insistiendo ante el gobierno central, y solicitará una reunión con el ministro de Educación Daniel Alfaro Paredes, para solicitarle se ejecute el proyecto para este año, señaló que luego de coordinar la fecha incluirá a los docentes y directivos de Apafa, para que lo acompañen y hacer fuerza, estrategia que se hizo para la construcción de las aulas en el Emblemático Hildebrando Fuentes.

Finalmente los directivos agradecieron el gesto del alcalde por visitarlos de manera inopinada, con las informaciones del alcalde, se tiene mayor noción que será socializada con los padres de familia.